¡Productos recién llegados!


Hola hola buenas tardes!!!!!! Es Scrap and Life nos estamos poniendo muy románticos ya que esta semana han llegado a nuestra bodega 3 colecciones nuevas, dos de San Valentín y una muy querida: Puopy love! Vamos a verlas!

Comenzamos con Sugar & cream que podrás encontrar en la sección colecciones: Sugar & Cream y que además de divertida y colorida es súper linda tanto como para amor como para amistad!

Esta colección es de nuestras marcas favoritas: Doodlebug que se caracteriza por su colorido pero también por su ternura.

La siguiente colección se llama Romance y con ella le damos la bienvenida a nuestra tienda a la marca Simply Stories!

Es una colección muy tierna y romántica con diseños muy lindos que podrás encontrar en la sección de colecciones!

Una colección que nos pidieron y las escuchamos es esta, súper divertida llamada Puppy love! Y es que ¿a quién que no ame a nuestros pelitos amigos no le va a encantar esta colección?

¿A poco no les dan ganas de crear algún scrapbook con fotos de su mascota favorita?

Finalmente, completamos parte de la colección kitten Smitten que ha tenido gran aceptación por su parte y en mi sincera opinión es de mis colecciones favoritas! y lo es por sus colores color pastel!

Espero que estas colecciones sean de su agrado, ya las tenemos disponibles para entrega inmediata y recuerden que el pago puede ser por PayPal o en efectivo y pueden pedir envío a domicilio o recoger en el Show Room! Que pasen bonita tarde!

#Doodlebug #Simplystories

© 2017 by Gaby Cruz.