Día 6, Diario de Navidad!

Dos días seguidos pero antes quiero desearles una feliz NOCHE buena en compañía de sus seres queridos (aun que sea a la distancia! Gracias a la tecnología que tenemos un montón de herramientas para hacer video llamadas!)


En fin! Ahora si les contaré de este día! Más para recordarlo para mi honestamente! Hoy fui con mi hermana a recoger unas galletas que le hizo mi prima a uno de los compañeros de mi hermana.


Resulta que el novio de mi prima vive en Municipio libre y para llegar hay que bajar un puente que cruza tlalpan, como siempre que hay que salir mi hermana ve si mi mamá nos puede llevar... yo por el contrario busco una ruta en bicicleta y termino convenciéndola (más ahora que hay un virus raro que debemos evitar a toda costa!)

Así que he aquí las fotos de nosotras recién bajadas del puente.. el journaling donde por fin pude pegar una bici de madera y la foto de las galletas de mi prima ya que por primera vez mi hermana me aceptó un té con leche! El otro es de mi papá y uno para mi!

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Día 13 y Feliz año Nuevo!!

Antes de comenzar con el post les deseo a todos los seguidores un feliz y muy próspero Año nuevo! Que esté lleno de salud y de amor aunque sea a la distancia, que este año les deje mucho aprendizaje,

© 2017 by Gaby Cruz.