top of page

¡La crop más linda del año!

Y no se asusten, es sólo por que es de Navidad... y ¿a quién no le gusta la navidad? Pero antes de comenzar a explayarme contándoles el maravilloso sábado que tuve con muchas de ustedes, permítanme ofrecerles una disculpa por tan descarada ausencia (a veces no es nada fácil combinar mi Doctorado con mi pasión y mi negocio) la verdad ya no les prometo estar más presente por que la verdad para eso necesitaría días de 28-29 horas y eso no va a suceder por más que lo desee! Jejejeje...


Pero ahora si! Qué sábado tuvimos!!! Empezando por el proyecto (que las asistentes votaron por hacer!) Siendo súper sincera y no me van a dejar mentir, el proyecto como tal no es difícil... peeeeeero es cansado (pequeño detalle!) Por que se trata de hacer cajitas de cerillos como si la vida dependiera de ello! Eso si... cada quien le dio su toque a sus cajitas y eso me encantó!


Súper atentas todas a las indicaciones... chicas y chicos súper trabajadores como siempre... escuchando mi playlist navideña que me hacía bailar y dar saltitos de alegría por entre las mesas cada que escuchaba campanitas navideñas...


Para continuar con la comida por que después de muchas cajitas... pues nos dió hambre! Y ya comiditas pues a romper la piñata.... he de confesar aquí que les tape los ojitos y les di vueltecitas para marearlas un poquito y creía que no surtía efecto... hasta que me tocó a mi!

Después de eso, una de las actividades más lindas de las crops sucedió! Nuestro intercambio de detallitos para todas! Para esta ocasión quise que todas supieran quién les dió su regalito por lo que organizamos un círculo y nos fuimos repartiendo nuestros detallitos! Aquí les dejo unas fotitos...


En la cuadrícula anterior no se notan todos los detallitoas y como están super lindos se los comparto acá abajo por que de verdad que todos son unos artistas!

Estoy segurísima que todos fueron hechos y dados con mucho cariño! Y con ese mismo cariño organicé una rifa que se ganó....... Liz Gil!

Esta vez nos asustaron un poco las nubes oscuras que se formaban pero ni eso pudo quitarnos el ánimo y la alegría de convivir!!!! Chicas y chicos, ustedes me agradecieron por juntarlos pero ustedes son los que hacen esto posible...

Muchísimas gracias por todas las risas! Las fotos, el chismesito rico, los detallitos y por su preferencia!!! Todos tienen un lugarcito en mi corazón! Espero de verdad que este año lo cierren espectacular y que el siguiente venga cargadito de amor, de sueños cumplidos, de amistades por conocer, de muchas cosas que aprender, de más crops!!!!!

Y antes de irme, les dejo por aquí el video tutorial de nuestro proyecto! SE estrena hoy, 5 de Dic a las 11:30 am hora CDMX!



89 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 opmerking


Chel Ayala
Chel Ayala
13 dec. 2022

Me encanta Gaby!!! Muchas gracias por compartirlo, aunque este out of date lo voy a hacer 😍

Like
bottom of page