Mini álbum “So happy together”

Hola chicas! Buenos días!!!! Hoy les traigo el resultado de 5 días de videos en vivo desde el grupo de Facebook, Crops online con Gaby Cruz! Un mini álbum donde utilice la colección Fruit Stand!

Este mini álbum es el primero que hago después de dos años de ausencia y me fascinó! Había olvidado lo mucho que me gusta hacer álbumes de scrapbook, cortar papeles, doblar, poner cinta doble cara, cortar esquinas, medir para que todo quede perfecto, y lo más divertido de la vida (y al mismo tiempo lo más complicado!) ver que colecciones utilizar!!!



Y para esta ocasión, después de hecharme un clavado a mis papeles, opté por utilizar una colección súper colorida que me encanta, de la cual solo tenía algunas hojitas 6”x6” y retazos de hojas 12” x 12” (aun hay algunos modelos en la tienda) y combinar Karla con stickers de otra. La colección se llama Fruit Stand, es de Doodlebug y la combine con hojitas y stickers de la colección Sweet Summer!



Algunos brade de figuritas de mariposas, florecitas, tiene y quedo di-vi-no, no creen???

yo me quede súper picada, ya quiero elegir fotos para usarlo por que amo usar los álbumes y llenarlos de flores y decorarlas por encima, es de mis pasatiempos favoritos! Y ahorita con tanto tiempo, me queda perfecto!

Este tutorial se encontrará de forma gratuita en videos grabados hasta el próximo viernes 10 de Abril, después de ese día, podrás comprar el tutorial en PDF aquí en la tienda!



espero que les haya gustado mucho!!!! Nos leemos pronto!!!!

94 vistas5 comentarios

© 2017 by Gaby Cruz.