top of page

Cómo adoro hacer tarjetas!

Me he dado cuenta porque a la menor provocación, zaz! Tarjeta! Y en esta ocasión hablo de un reto súper lindo que organizó una "cardmaker" que admiró mucho por instagram, ella se llama Mona Tóth es una fotógrafa de Slovakia, es y ha sido diseñadora de varias marcas de sellos como Lawn Fawn, My Pretty Pink Posh, Thermo O web y muchos más, su estilo es muy colorido pero muy limpio (supongo que eso es lo que me enamoró de ella!), si no la conocen, síganla por que trabaja bellísimo!

En fin! Nunca me entero a tiempo de sus retos pero esta vez lo logré, y el reto es "simple" pero muy divertido:

Los puntos a seguir son los siguientes:

- Crea una tarjeta de tema otoñal con cualquier sello, lo que puedas conectar con el otoño o Halloween.

- Crea una forma con estampado como yo (puede ser un círculo, un cuadrado, un corazón, una alpaca 😂, ¡cualquier cosa que tenga sentido!) ¡Míralo como un boceto!

- Complete los espacios en blanco con mini imágenes o también puede dibujar puntos

- Termina la tarjeta con tu estilo, puede ser cualquier técnica que te guste, yo he coloreado la mía con rotuladores de alcohol.

- Sella un sentimiento temático de otoño/Halloween en su tarjeta

- Toma una foto de tu creación y súbela a tu feed de Instagram antes del 30 de octubre

- No olvides etiquetarme, para que pueda ver tu hermosa creación ❤️


El desafío termina el 30 de octubre a la medianoche

Los ganadores serán anunciados el 3 de noviembre durante el día.


Y pues siguiendo la lista de requisitos hice mi tarjeta con tema de Halloween (según yo, la forma básica que elegí fue un círculo)

Para hacerla utilicé un set de sellos de Doodlebug que se llama Happy haunting y aun que en la foto no se alcance a percibir, la casa embrujada está en 3D, la sellé 3 veces y fue pegándo cada capa, una sobre otra con foamy para darle relieve.




Como bien dijo Mona, utilicé los sellos chiquitos para rellenar el espacio en blanco y formar un círculo, en un principio sellé con negro, pero después decidí utilizar tintas de colores para que quedara más locochona como dice mi hermana

Y pos ya haciendo locuras, le puse un poco de glossy a los fantasmas, a las ventanas de la casa, a los ojitos flotantes y a la luna, y glitter a todas las estrellas que me encontré además de mini jewels a varias partes de la tarjeta para saturar ese círculo lo más que se pudiera y que si diera la forma circular!


Para terminar, pegué mi creación en una de las tarjetas ya hechas de doodlebug rosa mexicano con ese cierre tan chistoso y pegué la leyenda de "Happy Halloween" que es parte de unos chit chats! Ojalá que les haya gustado a ustedes, a ella y por lo menos a mi me encantó y me divertí mucho haciéndola! Y si ustedes se quieren animar, tienen lo que resta del mes para hacer su versión, miren los premios que ofrece Mona:


Premios:


🍂 Todos ganan un poco de práctica durante el desafío y creo que eso es genial


🍂 Mis 10 mejores obras de arte favoritas se destacarán en mis historias directamente con algunos comentarios


🍂 De entre los participantes, elegiré un afortunado ganador (al azar), que recibirá una clase privada en línea de 2 horas conmigo ( @mona.toth ) – Tema: teoría del color y coloración con marcadores de alcohol y un certificado de regalo de 20 €/$ para un curso en línea.


Este desafío está abierto en todo el mundo.


¡Utilice solo sellos genuinos de marca para este desafío! #isupportdesignnotcrime















16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page