top of page

Crop crop crop!!!!

Ah!!!!!! Que emoción sentarme a escribirles de la crop más fantasmagórica del año!!!! Sobre todo para agradecerles a todos los asistentes lo genial que la pasamos... de verdad que sin ustedes esto no podría lograrse!!! ¿Cabrán 105 fotos en un post? Intentémoslo!


En esta ocasión mi mami (maléfica) me ayudó un montón! Registrando a cada asistente, pidiéndole que se pusiera un gafete (para empezar a ubicarnos y conocernos mucho mejor) y regalándoles mi calaverita para todos los asistente, unas galletitas súper lindas:

La verdad es que la mayoría tuvieron retrasos al llegar por el "bellísimo" tránsito de la ciudad de México, peeeeero llegaron que fue lo importante..


Y nos pusimos manitas a la obra con nuestro proyecto padrísimo!!!!


Acá les dejo otra ronda de disfraces:

Mención especial a Elsa Mariné que nos regaló a todas unos Cupcakes padrísimos y deliciosos, hubo aguita de jamaica por que hacía mucho calor...

Y de repente un par de relámpagos en el cielo nos hicieron temblar por un ratito al creer que nos iba a llover... afortunadamente, eso no sucedió, pero lo que sí paso, se los comparto el viernes!!!!!



82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page