top of page


Bienvenida al Club de las Miniálbum adictas

Gracias por querer ser parte del club! Te explicaré de qué se trata. 

 

Al comprar cualquiera de estas membresías, tendrás 14 días gratis para conocer y hacer los primeros 4 álbums, posteriormente llegarán invitaciones semanales o quincenales a tu correo con el enlace a un video de Youtube donde te enseñaré a hacer algún miniálbum inédito, y tendrás acceso a ellos mientras dure tu periodo de suscripción (... como un Netflix de tutoriales!)

En cada uno de los miniálbums te enseñaré una técnica distinta de encuadernación, desde la más sencilla (y donde no necesitas grandes herramientas) hasta las más complejas. Aunque principalmente me centro en que la técnica de encuadernación sea distinta, también notarás que irás aprendiendo a hacer diferentes portadas, métodos de cierre y lomos decorados distintos utilizando diferentes materiales con cada miniálbum; la idea al final es nutrir tu creatividad y mostrarte el abanico enorme de técnicas que existen para que tú elabores tus propios álbums para guardar tus recuerdos más preciados.

Actualmente en este club tenemos ya 20 tutoriales de miniálbums completamente distintos en más de 27 videos que te explican de principio a fin cómo se han elaborado. Mientras más complejo es el proyecto, más horas de trabajo conlleva y por tanto más videos. 

Con todo esto espero estes list@ para suscribirte! pero si quieres una razón más, piensa que un tutorial de estos miniálbums (si lo compras por separado) cuesta $450.00 mientras que por menos de ese precio tienes acceso a al menos 20 de la misma calidad! Además dependiendo del plan que elijas tendrás diferentes descuentos en la tienda física y si eres un miembro nuevo puedes utilizar el cupón soyminialbumadicta para obtener el 20% de descuento en tu primer ciclo de facturación!!! Y ahora si...