top of page

Nuevos productos de San Valentín


En Scrap and Life estamos muy felices de poder compartir con todos nuestros clientes el más reciente lanzamiento de Lawn Fawn: San Valentín 2018!!!!! Y a partir de este momento podrán encontrar esta mercancía disponible para entrega inmediata en nuestra sección de Lawn Fawn aquí en la tienda Online!

Y decidimos prepararles hoy un post de uno de los más tiernos productos de este lanzamiento: Los suajes de Woodland Critter Huggers!!!! Un set de suajes con los que podrás crear estas 6 hermosas criaturas que además contienen sorpresas en sus bracitos!

Tenemos a este adorable búho que en la parte trasera confinado con el suaje Stitched Gift Card Pocket forman un sobrecito donde podrás colocar tarjetas de felicitación o mensajitos ocultos!

La diseñadora Kelly Marie alvarez nos muestra que en sus bracitos esta hermosa ardilla también puede ocultar un lindo mensajito!!!

Por supuesto que también puede llevar un chocolatero y una tarjeta de regalo y ser un hermosos zorrito!

Pero pequeñas cosas no es lo único que pueden cargar con sus bracitos! Qué tal esta ardilla con una galleta gigante!

Y no hay que limitarnos! Por qué no hacerlas una preciosa tarjeta!

O un simple detalle para alguien muy especial!!!! Espero que hayan disfrutado de este post! Y recuerden, este par de sets de suajes y muchos más a los mejores precios los encuentran disponibles actualmente en la sección de Lawn Fawn o de "Love" en la tienda online!

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page