top of page

La libretita del saber


Hola hola queridos lectores!!!! en esta ocasión he decidido mostrarles una libreta que hice especialmente para mi hermana. Algunos de ustedes sabrán (y los que no, aquí se enterarán) que ella es pediatra y todo buen pediatra tiene consigo una "libretista del saber" Una libreta en la que anotan todas sus fórmulas pediátricas y demás! Les cuento esto por que esta libreta entonces debe de caber en la bolsa de la bata de los médicos y anteriormente le había hecho esta:

Estaba llena de fórmulas y de muchas notas que ella había realizado en todo su interna, sin embargo y muy tristemente en este país ni si quiera la gente con estudios tiene educación y algún compañero/a de ella, enfermera/o, camillero/a o alguien de ese hospital se la robó.

Y pues ella necesitaba de otra libreta, así que tomó esta de acá:

Es más pequeña pero ésta esta muy llena de detalles con mucho relieve y muchas piezas pequeñas y esta libreta es de uso rudo así que como podrán sospechar, ésta libreta no duro íntegra mucho tiempo y sinceramente daba pena. Así que a petición de ella y también a su gusto, le hice esta otra libreta:

Ya que actualmente tenemos la colección de Cream & Sugar y le gustó mucho decidimos nombrar su libreta como "Recetas de Pediatría" y decorarla con postres deliciosos!!!! Para eso utilicé los Odd & Ends de la colección! y también una donita de los Sprinkles Shapes

Cuando la abrimos esto es lo que vemos por dentro! Y utilizando la hoja Sugar Doodles forramos las contraportadas, y mi hermanita se puso a colorear los corazones por dentro con una pluma blanca, dijo que cuando esté estresada va a colorear su libreta jajajajaja

Finalmente así se ve la parte posterior de la libreta la cual quedó muy bien decorada sólo con una calcomanía que viene en la hoja This & That que es de puras calcomanías!!!

Y para que esta vez dure mucho y no se arruine, la forré con mica para que no se ensucie y para que no se maltrate no le puse nada con volumen.

Espero que les haya gustado tanto como a ella :)

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page