top of page

MI VERSIÓN DEL RETO DE FEBRERO: 2 TARJETITAS CON LAWN FAWN!!!


Hola amigas!!!! Me toca presentar mi versión del reto!!!! Qué cuál es mi herramienta favorita? Aww desde que empecé, la primerita que tuve fue la Big Shot, y aunque hay un sin fin de máquinas, tanto manuales como electrónicas, me quedo con la Big Shot para siempre creo jajaja, la amoooooooooo totalmente! Así que para este reto, corté en mi Big Shot, suajecitos de corazón de Lawn fawn, me encanta cómo quedan los cortes en ella, súper bonitos, bien definidos, como de fábrica jiji Los corazones los puse en dos hermosas tarjetas que elaboré con materiales que puedes encontrar en nuestra tienda online!!!!

Una tarde de frío, me dediqué a pintar a los Sweet Friends de los sellitos hermosos de Lawn Fawn y al otro día me hice este par de tarjetitas súper rápido jiji

Quedaron bien divertidas, esos pastelillos me hacen sonreír jiji, corre por ellos a la tienda online de Scrap and Life!

Corté unos suajecitos también de Lawn Fawn, utilicé sharpies, agregué brillitos y listo jiji

Si obtienes estos materiales seguro harás unas tarjetas súper bonitas! jiji

El set de sellitos está muy padre, tiene aparte de frases y los pastelitos, ese óvalo que puse como lona para cubrir del sol a mis pastelitos jajaja ah, y también tiene fresas y corazoncitos!

La verdad me encantaron mis dos tarjetitas y ya las dí a dos amigas, del inter de mi cumple jiji

Recuerda que aquí puedes encontrar nuestra tienda online!

Los suajes también están divinos, corre a la tienda online para ver qué tenemos en existencia :) PARTICIPEN EN NUESTRO reto!!!!

Dejen mensajito amigas!!!! Muchas gracias!!!!

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page