top of page

Bienvenidas a nuestro primer taller

Buenos días queridos lectores, hoy estoy muy feliz escribiéndoles por aquí que regresamos a dar talleres en el workshop! Y qué mejor que con una colección tan divertida como Monster Madness de doodlebug!!!

No podía decidirme sobre el proyecto, si hacer una cajita o un álbum por que estoy enamorada de los dos! Así que por qué no hacer los dos en uno?



Por fuera es una caja súper linda con un diorama en el centro, pero al abrirla se descubre en su interior un miniálbum súper cute:

No podía quedar más que hermoso con esta colección tan preciosa! de verdad que no hay foto que le haga justicia a lo bonita que quedó la cajita! Pero aún así, les dejo una galería de fotos por aquí!

Si te interesa este taller te comento que lo tendremos en formato presencial el próximo sábado 22 de octubre a las 10:00 en nuestro showroom o el próximo sábado 29 de Octubre de manera virtual en un grupo de Facebook en una transmisión en vivo, para el cuál tendrás como fecha límite de inscripción y pago el 25 de octubre que es cuando se enviarán los kits por paquetería privada. Puedes inscribirte aquí:



58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page