Comunicado ante COVID-19

Lo más importante en momentos como éste, es que entre todos, cuidemos el bienestar de nuestro México. Por eso, con base en los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la COVID-19, hemos y seguiremos implementando una serie de recomendaciones y medidas preventivas con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestros clientes.

Clientes

Recomendamos lavarse las manos o utilizar gel antibacterial frecuentemente. ● Sugerimos priorizar pagar a través de la app con tarjetas de crédito, débito o PayPal, y así disminuir el contacto. ● Ampliamos nuestro servicio de Envío Gratis, lo que permite a nuestros Usuarios encontrar más restaurantes a su alrededor y contribuir a la economía local.

Punto de venta

● Compartimos y promovemos las principales medidas preventivas y protocolos de higiene a seguir en el proceso de empaque y limpieza de la mercancía. ● Utilizando gel antibacterial y cubrebocas  para ser utilizado antes y durante la entrega de cada pedido. 

Por la salud de todos, seguiremos monitoreando y tomando decisiones conforme la situación evolucione, además de promover en toda la cadena de operación de cada orden los más altos estándares de higiene y sanitización.

Redes sociales

Los invitamos a cuidarse de forma personal, a cuidar a sus familias, amigos y las comunidades en las que conviven. ¡Muchas gracias por su flexibilidad y confianza! Para más información acerca de los síntomas y recomendaciones generales acerca de la COVID-19, visita la página oficial de La Organización Mundial de la Salud


0 vistas

© 2017 by Gaby Cruz.