top of page

Diario de Navidad!

Así es... volvemos a ésta época del año que personalmente me encanta documentar!

Probablemente sea por que soy una obsesiva del orden y justo este mes es el cierre de todo, del año, del semestre, del trimestre... y siempre hay mezclas entre lo que quieres dejar terminado y lo que te mueres por empezar a hacer!


Este año a diferencia de el Diciembre pasado en el que la preocupación por nuestros seres queridos y su salud ante el COVID no nos permitió hacer reuniones presenciales, estamos más abiertos a la posibilidad de convivir con más personas que con las que vivimos, cierto? Y no es porque ya no nos importen, es por que los extrañamos, en especial en una sociedad como la mexicana que para todo hacemos fiestas! Y si a eso le sumamos que ya tenemos nuestras vacunas bien puestas pues... (se viene una que otra posadita).


En fin! Este año me deje llevar por las tendencias en encuadernación para hacer una vez más mi diario de Navidad, que como siempre no empieza a hacerse el día 1 de diciembre, si no que comienza desde que seleccionamos la colección con la que queremos recordar el cierre de este año, en mi caso: desde Septiembre!


Sí, leyeron bien! Tengo la ventaja de recibirlas noticias de las nuevas colecciones desde antes que sean un éxito de mercado y ustedes me conocen: en cuanto a la navidad prefiero los rosas y morados que los típicos rojos con verdes y blancos! Así que para este año Feelin' Frosty de Simple Stories fue la elegida!


Y por que las conozco... antes de que pregunten: no tendremos la colección a la venta en la tienda online, sólo está a la venta en Kit para elaborar el Taller de Diario de Navidad, el cual puede ser de forma digital (tu sólo compras el PDF+ video tutorial por $450.00 mexicanos unos $21 dólares aproximadamente) o te lo llevas con Kit con envío gratis a toda la república mexicana por $1,700.00 y si vives cerca de CDMX sur puedes apartar tu lugar para el taller el próximo sábado 11 de Diciembre o domingo 12 de Diciembre de 10 am a 4 pm con hora de lunch incluída!


Como este post es para promocionar el álbum/taller, les dejo por aquí un video cortito y la promesa de venir cada semana a mostrarles cómo se va viendo mi álbum este año!



Espero leer sus comentarios y venirlas a visitar muy pronto! Mientras tanto... Feliz inicio de mes!

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page