top of page

Friends Crop

Una de las cosas buenas que nos dejó la pandemia fue la oportunidad de conectar con personas creativas que físicamente están lejos por medio del bendito internet!

Así es como conocí a mi tocaya Gabi Canedo una mujer muy talentosa, apasionada del cartonaje, que últimamente está organizando unas #friendscrop. Que no son otra cosa que crops pero por Google meet. Ella sólo pone 100 entradas a disposición así que hay que estar muy atentas a su Instagram por que las entradas se terminan en minutos.

En esta ocasión el pasado 30 de julio nos enseñó a realizar una caja con base y tapa asimétrica y la caja original ella la adornó con un veleri to, pero yo había utilizado papeles de la colección Lots of love y recordé dos cosas: 1. La colección tiene unos odds & ends con un osito que maneja un avión y 2. Gaby en sus historias destacadas alguna vez enseñó a hacer una doble shaker con adorno de ese avión así que cambié mi adorno con otro tutorial de ella!


Yo creo que quedó hermosa pero mi hermana me hizo saber que hubiera quedado mejor si hubiera logrado que el avión girara jajajajajaja en fin! Espero les guste y también espero seguir viniendo al blog a dejar huella de lo que trabajamos en esta tiendita!

 














26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page