Mi aventura 2020

Hola hola! Muy buenos días queridos lectores y lectoras! Hoy vengo a compartir con ustedes un proyectado que tenemos en Scrap and life! Como todos en el mundo lo saben, este año ha sido bastante particular por cierta pandemia que nos azoto (desde finales del 2019 en China, pero a principios de año de este lado del globo terráqueo) y como buenas "escraperas" casi casi que nuestra misión es documentarlo!

Y es que, no me meteré en muchos detalles, pero esta manualidad es especial de cierta manera por que nos deja expresarnos con nuestros "trabajitos" que ahí muy humildemente les digo de una vez: son ARTE; no necesita tener 20,000 likes tu cajita para que sea arte, lo es y punto; y lo más importante de esa cajita, tarjeta, LO, álbum etc etc es lo que te hace sentir cuando tú lo estas haciendo. Lo relajada que te sientes, lo emocionada cuando notas la maravilla que acabas de crear, o la emoción que da  cuando a alguien más le gusta tu trabajo!

No sé tu caso particular ¿cómo te ha pegado esta pandemia? Si eres de las afortunadas como yo a quienes realmente no nos ha afectado muchísimo (es vdd que sólo salgo una vez a la semana por mi super, que hubo una época de paranoia por no contagiarme ni a mi familia; que no he visto a mis amigos ni salido a patinar etc) o desafortunadamente este virus te ha afectado más gravemente, en tu salud tanto física como mental y emocional o en tus finanzas o peor aún, todo eso pero en personas que quieres mucho.

Desde aquí te mando toda mi solidaridad y al mismo tiempo te comento que con estos pequeños post y actividades estoy tratando de poner mi granito de arena para ayudarte a ti a distraerte un poco y para darme a mi un propósito que siempre es bueno tener :)

En fin! Ahora si! Debo contarte que siempre he querido hacer una especie de Project Life pero soy malísima para:

1. Tomar una foto diaria de lo más representativo de mi día

2. Sentarme cada día o cada fn de semana a documentar lo que pasó esa semana


Y mira que organizada soy, pero lo que me sucede es que paradójicamente siempre me falta tiempo; pero como lo que me sobran son ganas, nació el proyecto "Mi aventura 2020" que no es otra cosa que un álbum donde documentemos todo nuestro año, hecho con nuestras propias manos y en nuestros propios términos!


En este post sólo te mostraré estructura de mi álbum y te haré la invitación a que tu también lo hagas!


 Por supuesto que caí en el rush de la Polipiel que está impregnando el mundo del scrap en todas partes! Jejeje; la mía la adquirí con las chicas de Pandora Scrap por si gustar ir para allá (hay que apoyarnos entre emprendedoras). Y si... también caí en el maravilloso mundo de las Shakers que están en súper tendencia! 



Te cuento que el video para hacer esta belleza lo puedes encontrar en nuestro grupo de Crops Online con Gaby Cruz es nuestro lugar mágico! y te invito a que seas parte de él! También puedes ver que para el broche corté una mariposa en albanene y por debajo está cortada con ante de color ros, también de pandora!


Pero además en ese video totalmente gratuito te enseño a hacer mi primer lomo decorado! Nunca había hecho uno y este me fascinó! Ahora el reto será no hacerles lomos decorados a absolutamente todo! Jajajaj! La decoración también lleva dos "shakers" en forma de las mariposas del broche del álbum y además está decorado con un doble moño hecho de ecopiel y si señor! También caí en la tentación de las cartulinas doradas! Y es que se ven taaaaaan lindas!



Y finalmente para la parte de atrás dejé muy sencilla la decoración de la correa con el broche sólo con un brad con una camarilla y un par de tiritas de color dorado.

La verdad es que creí que trabajar con la polipiel iba a ser más difícil pero no fue así! Te comento que la espina de este álbum tiene 12 "montecitos" ya que la idea es que en cada uno ponga una pagina por cada mes del año!


Así que aquí los requisitos si quieres participar con nosotros en "Mi aventura 20202" El proyecto anual de Scrap and life:


  1. La estructura de tu álbum debe medir 7" x 7": fuera de eso puede ser a tu completo gusto

  2. En la parte de la espina, también puede ser a tu gusto peeeeero debe tener capacidad para las 12 páginas!

  3. En la portada en algúnú lugar debe llevar la frase "mi aventura 2020

En el grupo de crops online cada sábado a las 11 de la mañana tenemos una sesión de 2 horas donde te voy enseñando cómo voy elaborando las páginas de cada mes! Y cada Miércoles te las iré mostrando aquí en el blog para que te sirva de inspiración!


Espero contar con ustedes!!! Y las veo el viernes para otro tip escrapero!

63 vistas

© 2017 by Gaby Cruz.