top of page

Mi aventura 2020 Mayo y Junio

Hola chic@s como están? Como van con su álbum? Debo admitir que tuve un bloqueo creativo por unos días, nada me gustaba y nada me inspiraba; como les comentaban el post pasado cuando tienes un bloqueo es mejor distraerte con otra cosa, así que me puse a hacer otra cosa totalmente diferente, me puse a colorear sellos y fue bastante relajante, lo que más me ha gustado de este tiempo en casa, es que he podido usar todo mi material que vivía muy feliz en un cajón sin ser molestado, ahora bueno creo que he desempolvado algunas cosas y ha sido muy gratificante que los plumones aun sirvan jajaja.

En esta ocasión les mostraré los meses de Mayo y Junio, ya que este fin de semana haremos juntos el mes de Julio. Pero mientras eso sucede, aquí les dejo mi avance.


Mayo:

Para este mes nos pidieron flores, como mi contraportada de abril quedó muy colorida y saturada, pensé en hacer un equilibrio y hacer lago super sencillo, solo unas flores y el letrero del mes.

Las flores las hice con cirulos de 1” y doblados a la mitad, de ahí les hice un pequeño corte para que parecieran corazones, o bien ustedes lo puede hacer con una perforadora de corazones directamente y doblarlos a la mitad.

Después los pegue de las puntas para formar la flor, use 7 pétalos por flor.



Coloque el letrero al centro y listo!!

Para darle los toques finales, solo corté unas mini flores y les puse una perlita al centro.



En el interior, siguiendo la misma idea de las flores, quería que se viera cruzada la línea delas flores así que hice más flores de dos tamaños, todos los pétalos los he hecho con los mismos pedacitos de papel que van sobrando, en esta ocasión mezclé las dos colecciones Bonita y Vamos a la Playa de Memory Kits y también unos papeles lisos.


Antes de pegar las flores entinté la página haciendo un “caminito” en diagonal donde quería que fueran las flores, así que nuevamente usé las tintas y solo puse unos puntitos negros salpicados.


Normalmente las fotos las pongo al final, pero en esta ocasión las pegué primero y después las flores para que me diera el espacio correcto y no tuviera que mover una flor después y se rompiera el papel.



En la contraportada puse algo muy muy sencillo, como quería poner la foto de mi aniversario que fue en este mes, hice unos círculos con corazoncitos, usando de fondo los papeles en la gama base que he usado en todas las hojas del álbum, pegue unas mini florecitas y pegué unos sprinkles de corazón. Y finalmente dolo puse unas letras de los años que cumplimos y con esto terminé mayo.





Junio:

El requisito de este mes fueron hilos de cualquier tipo, pueden ser de bordar, hilo twine o de pastelero, estambre, etc.

En la portada quería que resaltara el nombre del mes, así que corté dos veces en cartulina el nombre los pegué y luego envolví cada letra de diferente color. Después para el fondo, usé un folder de embossing que pareciera un tipo bordado, finalmente unos sprinkles.



Para el interior solo puse los hilos de un lado a otro cruzándolos intercalados para tejer una red y poder meter ahí unas fotos.



En el otro lado de la página, hice un corazón solo llevando de un lado a otro sin ningún patrón en particular para tejerlo, use hilo plateado para poder darle la forma del corazón en la orilla, lo recorté y le dí un poco de relieve con unos cuadritos de fomi, a las fotos les puse marcos de colores.



En la contraportada hice una tira del ancho de la foto y solo envolví la tira con varios colores, la foto tenia forma de corazón y solo le hice la orilla para remarcarlo. Puse unos stickers y quedó terminada.



Como verán a veces no se trata de usar todo en una hoja, sino buscar una armonía para poder apreciar tanto la foto como el papel. Muchas veces ponemos tantas cosas que no sabemos que ver primero, también hay proyectos que se ven increíbles con muchas cosas, pero creo que eso también depende mucho del estilo y gusto de cada uno. A mí como ya habrán notado, me gustan más las cosas “clean and simple” aunque a veces que gusta probar otros estilos.

Recuerden que en la tienda de Scrap and Life puedes encontrar variedad de materiales para decorar sus proyectos, los invito a que se den una vuelta por la página y que nos enseñen sus creaciones, nos encanta verlos participar.

Nos vemos el sábado para hacer las siguientes páginas en vivo, ojalá que me puedan acompañar.

Muchas gracias por leerme, nos vemos mañana en el grupo Crops online con Gaby Cruz, para hacer juntas la página de Julio!!


80 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page