top of page

Un hermoso encuentro con los talleres

Hola hola!!!!! Espero la estén pasando de maravilla, yo sigo intentando no abandonar mi blog! Pero justo hoy venía a platicarles de la Crop de octubre y me encontré con que ni siquiera les conté de nuestro primer taller!!!!


Y la verdad es que fue un éxito total!

Primero tuvimos nuestra sesión presencial! Estuvo Genial! Les agradezco muchísimo a las tres personitas que vinieron, ya se me había olvidado lo divertido que es enseñar! Y lo bonito que es tener manitas trabajadoras y creativas en mi mesa!

Nos tardamos un pelín más de lo esperado pero fue por que mi me gusta darles opciones para decorar su proyecto, que si no recuerdan fue nuestra caja sorpresa que por dentro guarda un miniálbum súper colorido!!!


Pero valió la pena ya que el resultado fue fantástico! Aquí les muestro una fotito de los 3, cada quién con su cajita "igual, pero diferente" adecuada a su completo gusto!, Yo sinceramente no puedo elegir una que me guste más! Y ustedes?

El sábado siguiente tuvimos nuestra sesión en línea! Y es bien bonito escucharlas y leerlas en nuestra sesión virtual! lo padre de ella es que se pueden tomar el tiempo para hacer su proyecto cuando mejor les convenga y a su ritmo!

En total fueron 4 videos de ~45min cada uno!

Y a mi, solo me resta agradecerles a todos y todas por su preferencia! Eh invitarlos a próximos talleres!!!

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page