Viernes de tips!

Hola hola chicas y chicos lectores! Bienvenidos a esta nueva sección del blog! Cada viernes publicaremos un Tip que tenga que ver con elaborar proyectos de Scrapbook, así que no te olvides de visitarnos! Vamos a inaugurar esta sección con...

Prepárate y organízate antes de comenzar con tu proyecto


En los tutoriales y cada que iniciamos un proyecto en Crops online con Gaby Cruz en Facebook, siempre les recomiendo que tengan listas las piezas que vamos a utilizar, cortadas, marcadas y etiquetadas, tal vez con letras o tal vez con las medidas, pero créanme, un poquito de organización antes de comenzar les puede evitar mucha frustración! Ya que ayudará a prevenir errores y accidentes en caso de que por algún imprevisto no puedas elaborar el proyecto completo de una sentada.


Así por ejemplo, si necesitas salir un momento, al regresar podrás perfectamente continuar en donde te quedaste, sin tener que estar buscando las piezas de tu proyecto! Algunas de ustedes me han visto en los videos en vivo de repente perder mis piezas y justamente de esas situaciones vívela idea de esta serie de post, seamos sinceras.. ¿cuántas veces en clase les he pedido que no sean como Gaby?! jajajajaja, así que, no seas como Gaby y tu sí marca y prepara tus piezas antes de comenzar con tus proyectos, por muy pequeños que éstos sean!

Y bueno, aprovechando que visitan el blog, en cada tip del viernes les platicaré un poco de los tutoriales que tenemos en la tienda online, el primero que quiero mostrarles es el más barato de todos, el más sencillo pero el más lindo para obsequiar, sobre todo a amigos que no lo esperan y son los BUZONES DE PAPEL!


Son en verdad facilísimos de hacer y bastante lucidores!


Y finalmente aprovecho para comentarles que tenemos activo nuestro cupón MEQUEDOENCASA para comprar cualquier taller en línea al 50% de descuento en la tienda online! No te lo puedes perder!!!! Y tampoco te puedes perder nuestro próximo capítulo de Viernes de tips!




0 vistas

© 2017 by Gaby Cruz.