top of page

Ya tenemos proyecto de crop!

Un poco tarde pero cumpliendo chicas y chicos!!!! Les cuento que por fin "terminé" mi proyecto de la crop; y las comillas son por que para que realmente esté terminado necesito muchas fotos... fotos que tengo la tarea de tomar el día de la crop!


Empezaré mostrándoles una cara de nuestra Secret box Infinita! (Ah! porque así nombré a nuestro proyecto!, ya verán por qué)

Amo el contraste de los colores vivos de halloween con el fondo negro!!!! Y ésta es la segunda cara de nuestra cajita (atención a las asistentas: éste es todo el acetato que utilizaremos, no es necesario traer una hoja completa!)

Aun que está decorada súper sencilla, la vdd el resultado es muuuuy cute! Y les puse una galería para mostrarles algunas de las "páginas" internas... las comillas son por que en realidad no son páginas, son aristas de una serie de cubos peeeeero funcionan como páginas de un miniálbum por que aquí se puede colocar tanto journaling como fotos!

Al final, ésta caja sorpresa guarda un miniálbum!!! Esa es la sorpresa, nunca mejor utilizada la palabra miniálbum porque mide a penas 2 pulgadas , pero así de chiquito da muchísima ternura!

Ya muero porque sea la crop! Por ver todas sus creaciones, por llenarme de 40 miniálbums todos bonitos, cada uno en su cajita infinita, convivir con mis amigas y amigos todos disfrazados! Tomar chocolate y comer pan de muerto!!!! Muchísimas gracias a todas y todos los que ya se inscribieron y mas gracias aún a quienes se anotaron a la lista de espera, espero que tengamos la oportunidad de compartir pronto!

Les mando un abrazo y un beso gigante!!!

25 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page