top of page

Miniálbum Booo!!!


Hola hola queridos lectores!!!! En Scrap & Life esperamos de todo corazón que se encuentren súper bien de salud, ustedes y sus familiares y amigos y hoy les tenemos en el blog un miniálbum que no puede ser ms colorido y más precioso, en especial para aquellos amantes de Día de muertos o de halloween!

¿A poco no lo ves y te dan unas ganas infinitas de abrirlo y ver lo que oculta en su interior? A mi, si! En especial con esas letras tan lindas en la portada con tanto glitter! Haciendo de cada letra una mini shaker!


Con este tiempo de cuarentena, decidí darle un plus a todos mis trabajos, para éste fue tanto la portada en Shaker que es algo que a penas estaba experimentando, como su caja para protegerlo, lo cual me permitió ponerle en la portada del álbum mucho color con las joyas y los sprinkles de doodlebug (que ahorita tienen 15% de descuento por HOTSALE!!!!) y la verdad que me fascinó el resultado!

Anteriormente hacía álbumes sin colocarles las fotografías y la verdad es que en los últimos dos años fuera del Scrap he acumulado muchísimas fotos y uno de mis propósitos nuevos, fue ponerle fotos a los álbumes que se queden conmigo! It documentando mi vida en estos pedacitos de arte, ¿suena bien no?



Esta página en especial me encantó, por los colores si, pero también por que ella solita cuenta el último paseo nocturno que tuve con mi hermana, ella es médico así que no es muy común que le sobre el tiempo, pero cuando le sobra me fascina ser la persona con la que lo pasa! Y procuramos hacer cosas divertidasCuando ella vió esta página me dijo: por fin un álbum de halloween que me gusta! Jajajajaja y no es que sea mala, es sólo que a los otros álbumes nunca les puse fotos! ¿Ven cómo las fotos lo cambian todo?


Y este video es un ejemplo de lo que les cuento: Me encanta decorar los álbumes ya con las fotos por que puedo hacer este tipo de magia ya sea con fotos o con journaling:

Y este álbum a pesar de ser pequeñito, tiene varios sitios donde le puse journaling! Quedó increíble (modestia aparte) y lo mejor de todo es que me quedó un librito entero para fotos de este año!


Espero que les haya gustado mucho, éste miniálbum se estrena hoy y ya puedes adquirir el tutorial en la tienda online, Recuerda que por la contingencia y sumándonos al esfuerzo por ayudar a permanecer en casa, tenemos vigente nuestro código promocional MEQUEDOENCASA para obtener el 50% de Descuento en todos lo tutoriales, incluyendo éste! Si lo adquieres, nos encantaráver tu versión! Compártela en redes sociales y etiquétanos! 


69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page