top of page

Por fin! Día de Crop! (Parte 1)

Y sí, leíste bien... habrá más de un post para contarte lo increíble que estuvo el fin de semana pasado!!!!!

Peeeero vamos a empezar por el principio (por si eres nuevita en el scrap o lo conociste en el 2020 y no te tocaron las crops) una crop es lo más genial que me ha dejado el scrapbook verdaderamente, por que en las crops es donde haces comunidad con chicos y chicas que comparten tu locura por los papelitos de colores, las plegaderas, los adhesivos y los proyectos!!! En las crops conocí al 100% de mis amigas y amigos "scraperos" y en las crops puedes enterarte de nuevos productos, si funcionan o no, eventos nacionales e internacionales, exposiciones, nuevas tiendas y de más cosas que las redes sociales aún no alcanzan a suplir.

Estrictamente hablando las crops, son eventos en donde un grupo de personas se unen para hacer scrapbook, hay crops temáticas (por ejemplo: una crop de suajes! = todo el mundo lleva suajes y papeles y durante todo el evento te prestan suajes para que cortes con ellos que seguramente no tienes), hay crops de proyectos específicos ( como ésta) y hay crops de lo que tu imaginación organice.

Te contaré que hace muuuucho (antes de empezar mi maestría y ya estoy por terminar mi doctorado) a mi se me ocurrió organizar Crops los últimos viernes de cada mes en el jardín de mi casa, en aquellas ocasiones no siempre dictaba yo los proyectos, y los proyectos que hacíamos en realidad no eran tan elaborados por que la finalidad era convivir. Cada asistente traía botanas y/o refrescos, cada uno traía un detallito para cada asistente (y si venían 30, hacían 30 detallitos!), si ese mes había sido el cumpleaños de alguien comprábamos pastel y se lo festejábamos... y nos íbamos hasta que los mosquitos no nos dejaban estar más en el jardín! (8-9 de la noche!, porque al fin que la carpa tenía luz!) Esta época se terminó cuando mis estudios se volvieron más pesados y tuve que tristemente elegir entre mis dos pasiones.


En fin! Este año después de la pandemia he estado más activa con mi tienda y viendo la situación con el COVID, que ya todos tenemos nuestras vacunas, el pico de contagios ha bajado y en mi unidad ya me dejan utilizar el jardín para eventos de nuevo, decidí recordar esas épocas doradas de las crops y regalarme (nos) una bonita convivencia! Y así empezó este fin de semana...


El proyecto: ya lo conocen! Una hermosa caja con diorama en la tapa y fondo falso, con un miniálbum en el interior; todo hecho con la bella colección de verano de doodlebug "seaside summer"

Y para que todo fluyera, según... hice un itinerario:



El brunch constó en esta ocasión de un vasito de jugo de naranja, un vasito con fruta fresca y un "pan" que podía ser una empanada de algún guiso, una trenza con jamón y queso philadelphia o un bollo con queso y jamón. Y hasta las 11:40 todo iba según lo planeado...


Todas las asistentes en sus lugares, con sus maravillosas herramientas, su bella imaginación y sus manos prodigiosas trabajando en un proyecto que estaba brutal, en todos los sentidos! Incluso tuve que poner temporizador en cada paso para que no se nos hiciera muy largo el proyecto (jajajajaja según yo!)



De la nada y como de sorpresa, nos dimos cuenta que ya eran las 3 de la tarde!!! (No llevábamos ni la mitad de nuestra caja!) Pero nuestras pancitas pedían comer! Así que tuvimos que hacer una pausa para la hora de la comida! Antes de las 5 de la tarde ya estábamos trabajando de nuevo pero teníamos que hacer nuestro intercambio porque hubieron chicas que se tuvieron que ir (porque se suponía que terminaríamos a las 5!)



El intercambio fue un éxito, todas y cada una de las libretas que regalaron estuvo divina! Y ya que teníamos los papelitos del intercambio continuamos con la Rifa de un value bundle de easter que se ganó Sandy!!!!!!! (insertaría la foto aquí pero no tomé ninguna :()

Más ventas, más pláticas, más scrapbook hasta que poco a poco se fueron retirando cada uno de los asistentes que hicieron movidísimo mi sábado, lleno de pláticas, abrazos, scrapbook y compañía que ya extrañaba y que ya nos hacía tanta falta!!!!


Y como lo prometido es deuda aquí pueden ver el video de cómo hacer el miniálbum disfrútenlo:





92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page