top of page

Shadow Card!

Buenos días queridos lectores! Me da mucho gusto que se den una vuelta por el blog! Hoy les traigo el tutorial de una tarjeta súper linda! Una Shadow Card, que en un principio habíamos programado para dar por Instagram pero con la experiencia que tuvimos con la Magic Card, decidimos cambiar la transmisión a Facebook, ya que en la página de facebook fue donde no tuvimos problemas!


Les cuento que el día que dí este taller fue mi cumpleaños 31! Así que fue muy especial! Y en el video escucharas por ello agradecimientos por las felicitaciones que iba recibiendo, la verdad es que a mí me encanta cumplir años y este fue muy lindo gracias a toda la comunidad virtual; puedes ver el video justo AQUÍ!


Te cuento también que durante el video cometí un error al pegar las piezas de la tarjeta y casi entré en pánico!!! Fue muy chistoso que los mismos chicos que veían el video me salvaron y me ayudaron a corregirla! jejejeje gracias a ellos quedó super linda, tanto, que ese mismo día mi hermana la confiscó para ofrecerla de regalo a una de sus amigas que también cumplió años!

Es por ello que sólo alcancé a tomar estas fotografías! Pero ¿a quién no le han robado trabajitos para regalar? Es parte de ser un "scraper", ¿cierto? En fin!!! La ganadora del día de hoy es ......


Sandra Vargas!!!


Muchas gracias por haber seguido el tutorial! Y gracias por leer hasta acá y regalarme un minutito de lectura en estos tiempos donde los blogs, ya no son taran atractivos, pero espero mantener este activo, para ofrecerles un rinconcito de Scrap! (Por cierto Sandra! mándanos un mensajito por aquí para hacerte llegar tu cupón! y muchas felicidades!!!)

32 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page