top of page

Los Doce días de Navidad: Una perdiz en un peral!


Seguramente y más en estas fechas todos hemos escuchado aun que sea la tonada de la canción Twelve days of Christmas (Los doce días de Navidad), esta canción presuntamente tiene raíces en un juego de palabras francés en donde había de repetir una lista de cosas (en este caso, regalos) sin equivocarse y en la que en cada ronda se aumentaba la lista.

Suena divertido y es por eso que este año que está marcado por el regreso de Scrap and Life como lo conocían vamos a utilizar esta canción para presentarles por 12 días, algunos lindos trabajos hechos a mano y en los que utilizamos productos que pueden encontrar en la tienda online.

Y empezamos... On the First day of Christmas my true love sent to me a Partridge in a Pear Tree, o lo que es lo mismo: En el primer día de Navidad mi amor verdadero me dió una perdiz en un peral. Yo por mi parte les traigo una linda tarjeta que realice con la colección "Snow day" de Lawn Fawn.

En realidad es una shaker card elaborada con suajes de Lawn Fawn, decorada en la parte frontal con jewels de Doodlebug, un listón de AC y muchos mini copos de nieve que son parte de un set de suajes de Lawn Fawn :)

Finalmente la parte que más llama la atención de la tarjeta son esos dos lindos pajaritos y adivinaron! También son sellos de Lawn Fawn, a poco no ¿se ven divinos coloreados?. Y para decorar su bufanda y orejeras utilicé un poquitín de sprinkles.

Espero que sea de su agrado y que sobre todo se inspiren para hacer tarjetas para sus seres queridos en esta Navidad. Si están interesadas en adquirir alguno de los productos sólo búsquenlos aquí, en la tienda online: Recuerden que aceptamos pagos por PayPal, efectivo o depósito/ transferencia bancaria.

478 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page