top of page

Time for a Catnap


Hola hola!!!!! Muy buenos días queridos seguidores!!!! Hoy vengo a mostrarles mi versión del reto de junio!, Una idea muy padre que había estado en mi cabecita desde Abril pesero que no había tenido tiempo de concretar hasta ahora! Y es un "porta notas" para mi escritorio, aquí se los muestro:

Quise aprovechar esta ocasión para utilizar la colección Kitten Smitten de Doodlebug, que desde que la vi me enamoré (y eso que ya tiene más de un año que salió!) por sus colores tiernos combinados con negro (super raro) pero sobre todo por lo tierno de los gatitos!!!

Además quiero que noten que justo en la portada decoré con varios corazones :) (ahí cumplo con el Reto), unas florecitas en 3D con cinta de flama y decoradas con enamel dots y listo!

Lo súper lindo viene cuando lo abres y es que te encuentras a este ejército de gatitos súper tiernos y además un porta reglas por cualquier cosa! La base como ya pudieron sospechar está hecha de puras piezas de cartón gris forradas con papel café que combina muy bien con la colección! Pero eso no es todo!

Cuando abrimos los gatitos: Tadá!!!!!!!! Ahora sí, aquí está el porta notas! del lado izquierdo banderitas de colores, del derecho una libretista amarilla y en el centro hojas de papel blanco para cualquier ocasión!!! Y por supuesto su porta plumas incluido, listo para tomar nota!

Finalmente,así se ve en mi escritorio! Ojalá que les haya gustado mucho mi proyecto, valió la pena esperar tanto para llevarlo a cabo, espero que noten que es súper fácil el reto de este mes y se animen a participar!!!! y Si algo les gustó, les dejo acá abajo los materiales que utilicé para hacerlo:

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page