top of page

¡Magic Card!

Buenos días queridos lectores!!! hoy les vengo a contar la historia de la novatada que me di Instagram con esta tarjeta jajajaja. La idea era transmitir por diferentes redes las diferentes tarjetas y el martes que transmitimos en vivo todo iba perfecto, hasta que de la nada Instagram nos sacó! Y pues no solo eso, si no que además borró el video de la transmisión! el horror!!!!! por que además ya casi terminábamos, en fin! Pues regresé a la transmisión, terminamos pero tuve que hacer otra para ponerla en IGTV y que las demás chicas pudieran verla. todas las que se les complicó el horario e incluso a ustedes.. y es por ello que hoy les muestro, no una, si no dos Magic Card!!!

Bueno, pero gracias a esa experiencia no tapan linda, descubrí algunas cosas que le pueden ayudar a mi teléfono a grabar y también descubrí (tal vez ya lo sabían) que los videos de IGTV para los mortales como nosotros sólo pueden durar hasta 15 min. y eso es por que no tenemos 10,000 seguidores en la cuenta, pero eh! Hay esperanza cierto? Si quieren ver el tutorial que grabé después, edité (me escucho como ardilla jejejeje) y subí les dejo el link justo AQUÍ!! ah y por cierto, se llama Magic Card porque....


Puedes ocultar un mensajito, una foto o en el modelo original, el sello que usas en el modo cerrado lo pones en blanco y negro (o negro y blanco) y cuando abres, se colorea!!! Y si quieren ver el mecanismo se los pongo aquí!!!

Creo que lo más lindo de estas dinámicas, además de tenerlas a ustedes sufriendo conmigo, es ver sus lindas creaciones; así les presento a la ganadora de hoy!!!


Lidia Baltazar!


De verdad no pueden perderse las versiones de las tarjetas que hizo para este reto, le quedaron divinas! Muchas gracias Lidia!!! Comunícate con nosotros para darte tu cupón de descuento y muchísimas gracias por acompañarme toda la cuarentena!


Nos vemos mañana para otra tarjeta muy linda!

66 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page