top of page

Nuevo Taller online!

Hola hola chicas y chicos!!!! Feliz inicio de semana!!! Hoy vengo muy feliz a contarles que tenemos un nuevo Taller online!!! Les cuento que las últimas dos semanas estuve trabajando en él y por fin puede ver la luz del sol!



Bonito verdad? Son sólo los detalles de la caja! Acá abajo les muestro más fotitos!


La caja tiene una tapa y un panel que recae hacia enfrente, mostrando una especie de "ventana" por donde podemos ver el álbum de nuestro último post!!!!


La verdad es que retomar el scrapbook después de dos años de no hacer nada, me ha emocionado mucho y he decidido hacer una cosa diaria, en lo que dura el confinamiento, e írselas mostrando en el instagram y en el facebook de Scrap and Life!


Algunos de los proyectos más grandes como éste lo haré taller online y estarán disponibles para su compra aquí, y mientras dure el confinamiento estará disponible el cupón para adquirirlos al 50% de descuento!



Así que si gustan hacerlo en la cuarentena, les estaré compartiendo en historias de instagram algunas versiones de las chicas y chicos que ya hicieron su interpretación, para que se inspiren!


Espero ver sus comentarios chicas y chicos y si les gustaría algo en particular! Nos vemos pronto!



81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page