Tarjeta Peek-a-boo

Buenos días queridos lectores! Hoy por fin después de un mes (casi exactamente) les traigo los post de las tarjetas que estuvimos elaborando en la semana de aniversario de Scrap and life! Y con ello les traigo también a las ganadoras de los retos (el reto era elaborar una tarjeta siguiendo el tutorial y compartirla etiquetándonos en redes sociales).

La primer tarjeta que realizamos fue en un video en vivo por Facebook live en la página de scrap and Life! Y fue una tarjeta muy simple pero muy linda! Puedes ver el video por aquí!


Se llama Peek a boo por que cuando la abres se encuentras con una nena totalmente diferente y la sorpresa es super linda!


Y bueno! Espero que estatarjetita les haya gustado mucho! A mi me encantó hacerla y me resultó muy difícil elegir a una sola chica ganadora, pero con ayuda del señor Random la primer ganadora de la semana es.....


¡¡¡¡¡¡Elena Ferro!!!!!!


Elena, escríbenos en cualquier red social para darte tu cupón de descuento! y muchas gracias por participar! Esperen el post de mañana, la tarjeta y la historia están chistosas!

0 vistas

© 2017 by Gaby Cruz.